Tacna, 24 de marzo de 2010.- Esta mañana, los dirigentes y comerciantes de la feria boliviana que se ubica en las calles de la avenida Jorge Basadre, llegaron hasta el límite de Ciudad Nueva y Pocollay para anunciar que allí se construiría la nueva feria internacional “Frontera Perú-Bolivia”.
Con un área de 14 mil metros cuadros, los 700 comerciantes, que laboran los lunes en la conocida feria boliviana ubicada a un costado del instituto Vigil, finalmente contaran con un recinto privado que garantizará una mejor atención a los compradores.
“Somos 700 socios, en sí el espacio sale para 700 socios en un área de 3x3”, indicó Gilmer Pérez Torres, dirigente de la feria comercial.
El terreno de cada puesto, que será financiado por la Caja Municipal de Tacna, ascenderá a 780 dólares, sin embargo aún no se ha estimado cual será el costo de la construcción de cada puesto.
En total, el terreno para la construcción de la feria, tendría un costo de 500 mil dólares, y sería propiedad de un conocido político. “Es un terreno privado, de propiedad del Ing. Julio Alva Centurión. Lo está vendiendo a medio millón de dólares. Nosotros apostamos esa área porque es amplia, 14 mil metros cuadrados. Ya se ha firmado la promesa de venta”, dijo.
Fuente: Radio Tacna
Comentarios
Publicar un comentario