* Aseguran que sus demandas no fueron escuchadas en la reunión con representantes del Ejecutivo
Tacna, 25 de noviembre. Los desentendidos entre las propias autoridades del departamento no cesan. Ahora los alcaldes distritales y provinciales han acordado plantear su propia agenda ante la comisión de alto nivel del Ejecutivo debido a que en la primera cita sus propuestas no fueron escuchadas ni respaldadas por la autoridad regional, Hugo Ordóñez Salazar.
El Gobierno Regional de Tacna (GRT) sólo defiende sus cuatro proyectos bandera, a nosotros no nos tomó en cuenta y es por ese motivo que tampoco nos quedamos hasta el final de la reunión, señaló el alcalde provincial de Jorge Basadre, Víctor Dávalos Flores.
Refirió que hoy y mañana habría otra reunión de trabajo de los alcaldes para definir las propuestas de los proyectos de obras que serán alcanzadas a la comisión de alto nivel en caso arribe a la ciudad el próximo martes, tal como fue el pedido hecho por el congresista Juvenal Ordóñez. “De no llegar, una comisión de viajará a la capital de la República”, acotó.
Este listado de obras estará enmarcado dentro del Plan Integral de Desarrollo de Tacna, más conocido como el plan Basadre, señaló la autoridad edil al precisar que el listado no excluye las obras de carácter regional que deben ejecutarse.
Fuente: Diario Correo
Comentarios
Publicar un comentario